Cómo Asociarse y Beneficios Destacado

Para asociarse, Ud. deberá completar una solicitud de asociación -que le brindaremos en nuestra Secretaría- para luego concretar una entrevista personal con los miembros de la Secretaría de Admisión luego de lo cual, la solicitud debe ser sometida a consideración de la Comisión Directiva para su aprobación.

Contacto on-line con la Secretaría del Club de Pescadores

Consultas telefónicas a la Secretaría al 4773-3636

Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutamos los socios del Club de Pescadores:

  • Muelle con más de 500 metros de longitud en su Sede Central de la Costanera, abierto las 24 horas, los 365 días del año
  • Estacionamiento privado y seguridad en todas las sedes de pesca
  • Acceso a todas las actividades gratuitas y aranceladas del Club
  • Acceso a todas las sedes de pesca y recreo del Club abonando aranceles muy reducidos (entre $110 y $160 por habitación) para pernoctar en la hotelería del Club. El Club de Pescadores cuenta con hotelería exclusiva en las sedes Paraná Guazú, Chascomús, Barca Grande y Santa Clara del Mar
  • Torneos de pesca todo el año
  • Actividades sociales y culturales todo el año en nuestro amplio salón de fiestas
  • Acuario
  • Biblioteca
  • Sector privado para socios en el Restaurante
  • Salón de fiestas
  • Escuela infantil de pesca (abierto a no socios)
  • Pool

 

Nuestras Sedes

Sede Central: Abierto las 24 horas los 365 días del año para que el socio pueda disfrutarlo en cualquier momento sin previo aviso. Restaurante de primer nivel con un salón exclusivo para sus asociados con una carta preferencial y descuentos en ambos salones. Salón de Eventos sociales y empresarios. Extenso muelle de pesca de 557 mts con toldos, mesas, bancos y todas las comodidades que incluyen refugios con heladera, microondas, dispenser de agua fría y caliente y aire acondicionado. Sector de solárium con reposeras. Amplios lugares de estar y diversión como Sala de Pool, Biblioteca, Sala de Juego y Estar, dotadas con aire acondicionado y televisión satelital. Exclusivo Acuario con especies de la Cuenca del Plata abierto al público y programas de visitas escolares. Escuela de Pesca para niños. Eventos culturales los domingos a la tarde con acceso libre y gratuito.

Anexo Paraná Guazú: Extenso muelle de pesca a lo largo del Paraná Guazú con iluminación nocturna. Tres refugios a lo largo del muelle con todas las comodidades como iluminación nocturna, piletas, agua, dispenser de agua fría y caliente, mesas para comer y mesadas para limpiar pescados, etc. Calefacción en las 10 habitaciones y algunas con baño privado. Restaurante con servicios del concesionario. Sala de estar con hogar a leña y televisión satelital. Quincho cerrado y parrillas. - Parque, pileta de natación, cancha de fútbol y juegos para chicos

Anexo Chascomús: Hotel con 6 habitaciones, todas ellas con baño privado y calefacción. Restaurante y sala de estar con TV satelital. Quincho cubierto y parrillas. Extenso parque totalmente cercado, cancha de fútbol y voley, pileta y juegos para chicos.

Anexo Barca Grande: Muelle de pesca con iluminación nocturna y refugio cerrado con todas las comodidades. Muelle para amarre de embarcaciones en el arroyo Romero. Casa con dos habitaciones para pernoctar con servicio de cocina y restaurante con servicio de concesionario, teléfono, luz eléctrica, televisión satelital, aire acondicionado, parrillas, con extenso parque en medio de un paisaje paradisíaco.

Anexo Santa Clara del Mar: Sede ubicada en un excelente pesquero con tres habitaciones para 6 personas con baño privado, calefacción, televisión por cable y todas las comodidades que el socio precisa. Ubicada a tres cuadras del mar y una de la avenida principal, a pocos kilómetros de Mar del Plata. Excelente restaurante brindado por concesionario, con parrillas y pileta para chicos. Salidas de pesca con terceros programadas previamente.

 

Valores para la cuota de ingreso y cuota mensual:

 

A partir del 1º de marzo de 2017:

La Cuota de Ingreso adhiriendo a débito automático con tarjeta de crédito tiene un importante descuento el relación al pago en efectivo. Adhiriendo al débito automático la cuota de ingreso es $5000.- (que se puede abonar en hasta tres cuotas). De no adherirse al débito automático la cuota de ingrese es de $7000.-

  • La cuota mensual del socio activo asciende a $950.-
  • La cuota mensual del socio adherente (cónyuge, hijos de 18 a 24 años) es de un 30% de la cuota del socio activo, es decir de $285.- y no paga cuota de ingreso.
  • La cuota mensual del socio cadete (de 13 a 17 años) es de un 15% de la cuota del socio activo, es decir $140.-
  • Niños Pescadores: Los menores de 13 años (adheridos a un socio activo) son sin cargo.

Contacto on-line con la Secretaría del Club de Pescadores

Consultas telefónicas a la Secretaría al 4773-3636

volver arriba
×

2017 Anuncio Escuelita de Pesca

Cupos Limitados

Informes en el 4773-3636 o en secretaria@club-pescadores.com.ar