Primer Encuentro de Pesca Deportiva Sustentable Destacado

Primer Encuentro de Pesca Deportiva Sustentable

Este 24 de junio de 2015 se realizará en el Club de Pescadores el "Primer Encuentro de Pesca Deportiva Sustentable y Cuidado Responsable de Recursos Ictícolas en Ríos, Lagunas y Mar Argentino".
En esta jornada se abordará el presente y futuro de los recursos ictícolas, (peces y demás especies) que habitan las aguas continentales y oceánicas de la Argentina, así como su impacto en la pesca deportiva sustentable, así como ésta última es y puede ser un motor de desarrollo regional.
Cabe mencionar que el objetivo principal de este encuentro es analizar, aportar y generar acciones concretas para el cuidado responsable de los recursos ictícolas y la pesca deportiva sustentable, además de contribuir con propuestas para la elaboración de Políticas de Estado que refuercen el cuidado y protección de la biodiversidad en las aguas de nuestro país.
El encuentro constará de dos paneles, uno de corte científico y otro sobre políticas públicas, cuyos oradores son referentes ampliamente reconocidos en sus respectivos campos.

Por consultas e inscripciones escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Secretaría del Club al 4773-3636/1354.

El programa preliminar lo podrá consultar en el siguiente enlace: