Aniversario del Club de Pescadores

Se aproxima el aniversario del Club de Pescadores y los distintos festejos para celebrarlo.
El domingo 27 de julio a 8,00 hs. se realizará el tradicional concurso aniversario. Como siempre la especialidad será pejerrey en parejas. Consulte en Secretaría para más detalles o a la Subcomisión de Pesca.
El domingo 3 de agosto a 11,00 hs. se izará el Pabellón Nacional en el muelle de entrada con la Banda de la Prefectura Naval Argentina, a 11,30 hs. el Padre Larken oficiará la tradicional misa en memoria de los socios fallecidos y a las 13,00 se servirá el almuerzo aniversario con la presencia de autoridades y amigos.
El sábado 9 de agosto a 21,00 hs. se realizará la cena de aniversario, donde como siempre es obligatorio asistir con saco y corbata.
El domingo 24 de agosto a 15,00 hs. realizaremos la Fiesta del Niño Pescador con show y sorteo de premios para todos los asistentes.
Para finalizar, el domingo 31 de agosto a 15,00 hs. las Damas del Club realizarán su tradicional tarde de te y juegos con importantes premios.
Los esperamos para compartir juntos estos 111 años.