Almuerzo 111° Aniversario

El próximo 3 de agosto nuestro querido Club cumplirá sus primeros 111 años. Como todos los años se realizará el tradicional almuerzo aniversario, con la ventaja de que al ser domingo permitirá a muchos de nuestros socios trabajadores poder asistir a este festejo.
La ceremonia comenzará a las 11:00 con el izamiento de la Bandera Nacional y nos acompañará la Banda de la Prefectura Naval Argentina que dará un marco emotivo al acto.
A las 11:30 se realizará la Misa de Campaña en memoria de los socios fallecidos durante el último año.
Luego, a las 13.00 se realizará el Almuerzo Aniversario, que en esta oportunidad consistirá en:
Entrada: Ensalada caprese con pulpeta y tomates asados.
Plato principal: Carrillera de ternera braseada al vino tinto con graten de papas.
Postre: Flan de coco con salsa de dulce de leche. Whisky. Café.

Socios mayores $ 215.-
Invitados mayores $ 245.-

Para una mejor organización se ruega reservar con anticipación en Secretaría al teléfono 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Capacidad limitada.