2º Encuentro de Pescadores con Mosca, en Buenos Aires

• Escrito por
2º Encuentro de Pescadores con Mosca, en Buenos Aires

Se realiza en Banfield la segunda edición del evento que reúne a pescadores con mosca de toda la provincia de Buenos Aires y CABA.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 18 de octubre de 2014, entre las 11 y las 17hs en el Predio de la Unión de Magistrados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, 12 de Octubre, entre Larroque y Las Heras, Banfield, Provincia de Buenos Aires.
El mismo es organizado por la Asociación Argentina de Pesca con Mosca (AAPM), el Club de Pescadores (de Buenos Aires), Asociación de Mosqueros de Buenos Aires (AMBA), el Club de Pesca San Huberto y la Asociación Platense de Pesca con Mosca.
El principal objetivo de la reunión es concientizar sobre la necesidad de un medio ambiente sustentable, reunir a los pescadores con mosca de la región, facilitar el acceso de estos al conocimiento de los productos del mercado y promover la enseñanza de la pesca con mosca. Los asistentes también podrán acceder a muestras de atado y casteo, y distintos sorteos.
Además de reunirse con amigos y seguir compartiendo distintas experiencias, el evento permitirá a los asistentes colaborar con una buena causa, ya que se deberá colaborar con un alimento no perecedero a modo de entrada. Los productos alimenticios recaudados serán donados a diversos comedores que apoya la Unión de Funcionarios y Magistrados de Lomas de Zamora, organización que cede su predio para la actividad.
Los organizadores informan que el evento no se suspende por lluvia ya que posee un extenso ambiente cerrado donde desarrollarse bajo malas condiciones climáticas.
Para aquellos interesados detallamos a continuación los datos de contacto para mayor información:

Datos de contacto
Asociación Argentina de Pesca con Mosca (AAPM):4773-0821 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociación de Mosqueros de Buenos Aires (AMBA):4566-3546 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Club de Pescadores (de Buenos Aires):15-3164-3209 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Club de Pesca San Huberto:4658-9972/4341 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociación Pesca con Mosca La Plata:0221-452-2521 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..