Delimitación del predio de Barca Grande

El día 3 y 4 de diciembre se realizaron en la sede Barca Grande trabajos de relevamiento catastral por medio de dos agrimensores que utilizando equipos de última generación lograron definir los límites de la propiedad con una precisión de 3 a 4 centímetros, datos que se volcarán junto al título de propiedad con un plano detallado de coordenadas geográficas que permitirán la colocación de mojones y la delimitación fehaciente del predio.
Dicha tarea se concretó por medio de una triangulación geodésica obtenida satelitalmente a través de un equipo GPS – Google-Instituto geográfico Militar.
Facilitaron la tarea de los profesionales los Sres. Luis Spandonari y Antonio Gaudio, concretándose así una labor imprescindible en resguardo del patrimonio de la Institución.