Fiesta de la primavera en Paraná Guazú

La Subcomisión de Fiestas tiene el agrado de invitar a todos los socios a recibir y festejar la llegada de la primavera, como es habitual en nuestra hermosa Sede de Paraná Guazú, que estará en inmejorables condiciones para recibirnos tan confortablemente cómo siempre.
Esta vez será en la víspera del inicio por calendarios, es decir el sábado 20 de septiembre.
Ese día, 8,30 partirá un micro desde la sede central del Club, que entre churros, mates, charlas y risas nos llevará hasta nuestra sede entrerriana para que los asistentes podamos disfrutar de una jornada al aire libre.
Una vez allí nos dispondremos a disfrutar de un rico asado, que como siempre tendrá chorizos, morcillas, asado y vacío. Acompañado todo esto con ensalada, gaseosas y vinos de Bodegas La Rural. Quien los desee, pero lo recomendamos, podrá llevar algo dulce para la mateada de la tarde.
Obviamente quienes prefieran concurrir por medios propios también podrán hacerlo. Les recordamos llevar los platos, cubiertos y vasos que vayan a utilizar como así también repelente para mosquitos.‎

Los valores son:

Socios en Micro $200
Socios en Movilidad Propia $160
NO Socios en Micro $230
NO Socios en Movilidad Propia $190
Menores en Micro $120
Menores en Movilidad Propia $80

- Los cupos, sobre todo en Micro, son limitados.
- La realización de la reserva implica compromiso de pago -en caso de cancelación efectuada después de las 72 hs previas al evento implica el pago total de la tarjeta.