De carpas y mujeres

Florencia López Parodi Florencia López Parodi

Este domingo de Pascua amaneció neblinoso y con esa fría humedad que me remite inmediatamente a la idea que los pejes están más cerca y es hora de verificar el estado del equipo. En tanto la tibieza fue creciendo con el sol, el día se puso espléndido y el Club se fue poblando de familias y amigos pescadores que intentaron con las Bogas y las Carpas. Pero las mujeres pusieron la nota, la Sra. Florencia López Parodi después de levantar una boguita respetable insistió con su línea tipo balancín, encarnando con maíz y tirando al norte en creciente, clavó un carpón de 10.200 kg en la zona del tranvía, con la asistencia de el abnegado Horacio atarrayando pudo izarla y como resultado la alegría y la consabida foto.
No muy lejos Magdalena ya experta pescadora sacó otra que superó los 8 kilos, mientras el amigo Pepe casi se traga el habano.
A las damas FELICITACIONES a los asistentes Horacio y Pepe paciencia este deporte siempre da revancha...

Francisco Colombo