Asamblea General Ordinaria Destacado

Asamblea General Ordinaria

El domingo 14 de diciembre de 2014 en cumplimiento de las normas estatuarias se realizó la Asamblea General Ordinaria con la asistencia de 44 socios activos y vitalicios, además de la presencia de numerosas adherentes.

Luego de rendir un merecido homenaje a los socios fallecidos en el ejercicio, el Presidente Sr. Ricardo A. Jürgensen repasó la Memoria y Balance distribuída a los socios para su análisis, haciendo una apretada síntesis de sus seis años de gestión, procediéndose luego a la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance, fijándose la cuota social para el socio activo a partir del 1° de enero en $ 540.- facultando a la Honorable Comisión Directiva a aumentarla hasta un tope máximo de $ 660.- en la medida que los ajustes salariales y/o de servicios así lo justifiquen.

Por otra parte fijó la cuota de ingreso en $ 1.500.- para quienes se adhieren al débito automático y $ 2.500.- para quienes optan por otra modalidad de pago.

Finalmente por 43 votos positivos y uno anulado fue electa la Lista Institucional, quedando conformada la Honorable Comisión Directiva y el Jurado de Honor para el año 2015 como se detalla en el siguiente enlace: (ver documento adjunto).

Dirigió un discurso a la Asamblea el Presidente saliente Sr. Ricardo A. Jürgensen que entre otros conceptos destacó la continuidad de las políticas institucionales establecidas desde la presidencia de Joaquín Rocca Rivarola hace más de treinta años, más allá de quienes ejercieron la presidencia con sus propias improntas. Un cerrado aplauso reconoció la labor de Ricardo Jürgensen, y recibió al Presidente electo Sr. CPN. Angel Francisco Colombo, que se incorporó al estrado para dirigir un discurso a la Asamblea donde estableció las pautas de la continuidad de las políticas, quedando un espacio para la emoción personal.