Nota de Presidencia

Estimados socios:

Hace muy poco, apenas iniciada mi gestión una socia me pregunto porque se habían suspendido las clases de tango, sinceramente no supe que responder, pude conjeturar razones, solo eso, y experimentar la particular incomodidad de no satisfacer adecuadamente una consulta simple.

La semana pasada aparecieron en el Club anuncios que hacían referencia al reinicio de las clases de tango, consulte con varios directivos y en todos los casos nadie sabía de que se trataba, como consecuencia de ello pedí que se retiraran los carteles, sin saber aun quien los coloco.

Sugiero para todos aquellos socios que tuviesen inquietudes, o actividades que pudieran ser interesantes para todos, remitan las iniciativas o proyectos detallándolos simplemente a través de secretaría, para así ser evaluados por la Comisión Directiva, que los aprobará si así lo considera.

Actuando orgánicamente, respetaremos los estatutos que permitieron a nuestro querido Club llegar a la edad que tiene.

Ángel Francisco Colombo