112° Aniversario

Estimado:
Llega Agosto, el mes más importante en la vida de este club, nuestro club, y por supuesto, para quienes lo integramos, sus socios, ya que el club es lo que es por su masa societaria. Llega el increíble 112° aniversario, y es por eso, y para que no se pierda nada de su historia, ni de su esencia, sino todo lo contrario, para que juntos sigamos viendo crecer y perdurar a nuestro querido club, es que los invitamos a participar de los eventos que se realizan en este conmemorativo período.
Las fechas que usted debe agendar y recordar son:
- 2 de Agosto Concurso Aniversario, entre socios y clubes amigos festejamos pescando, entregando los premios del ranking anual y también la Copa Joaquín Rocca Rivarola.
- 3 de Agosto Almuerzo Aniversario, día exacto del nacimiento oficial del club, entre misa, el recordatorio de los socios que ya no están y un cálido almuerzo entre socios nuevos y vitalicios, brindamos a la espera de iniciar un año más feliz para todos.
- 15 de Agosto Cena Aniversario, elegante velada, donde amigos socios de hace algunos años reciben sus medallas de reconocimiento, un poco de baile y un brindis, nos confirman que el club es nuestro lugar en el mundo.
- 23 de Agosto Niño Pescador Aniversario, muy importante momento, son los chicos los futuros actores en esta institución, y es muy importante que convivan con la historia.
- 6 de Septiembre Té de Damas Aniversario, momento de encuentro de las incansables acompañantes de los hombres de este club, necesarias y fundamentales, las damas también tienen su exclusivo homenaje a este añoso club.

Es importante darle a esta fecha la importancia que merece, este reconocimiento, el recuerdo del denodado esfuerzo hecho para que este club trascienda a los avatares políticos, sociales y económicos, pero más importante es que la pasemos juntos, y para eso les pedimos a todos los socios que se acerquen en al menos una de estas fechas a socializar profundamente, y así garantizaremos la eternidad del espíritu del Club de Pescadores.