Se realizó la Asamblea General Ordinaria Destacado

• Escrito por
  • Medios

En el día de hoy realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria, donde se trataron entre otros puntos: la Memoria y Balance -que fue aprobada-, la elección de autoridades para la conformación de la Comisión Directiva, y la fijación del monto para la cuota de ingreso y la cuota social mensual. Estos montos quedaron conformados para el próximo 2016 de la siguiente forma:

La cuota para el ingreso a nuestra institución será de $3500. Si el aspirante adhiriera al pago mediante débito automático se reduce a $2500.

La cuota mensual social para los socios activos ascenderá a $720, adherente $216, cadete $108, residente $144.

Luego del tratamiento del orden del día, el Sr. Presidente Angel Francisco Colombo mencionó los próximos temas en los que se trabajará. Concretamente en el mejoramiento de la faz administrativo-contable del Club, y en cuanto al reforzamiento de los controles de acceso para la seguridad de los socios. Compartimos el audio de esta última parte de la Asamblea.

SubComisión de Prensa del Club de Pescadores