Agasajo al periodismo

El Club de Pescadores recibió a la prensa especializada en pesca deportiva en sus instalaciones de la Sede Central, a fin de agasajarla por la conmemoración del Día del Periodista, que se celebra en nuestro país para recordar la fundación el 7 de junio de 1810 del periódico La Gazeta de Buenos Aires, cuyo editor fuera Mariano Moreno.

En una animada reunión, convocada por la Subcomisión de Prensa, a la que asistieron aproximadamente cincuenta invitados entre periodistas y directivos, el Sr. Presidente del Club de Pescadores CPN Angel Francisco Colombo se dirigió a los asistentes con un breve discurso. Colombo resaltó la importancia de la difusión de la pesca a lo largo y a lo ancho del país que realiza el periodismo especializado. Asimismo, agradeció la cobertura constante que realizan los medios orientados a la pesca, de las actividades deportivas, sociales y culturales y deportivas que desarrolla el Club.

Medios