Cena Aniversario

El sábado 11 de agosto se realizó la cena de gala festejando los 109 años del Club de Pescadores.

Pese a las adversas condiciones climáticas, numerosa fue la concurrrencia de asociados y amigos, destacándose la presencia del Señor Jefe del Estado Mayor General de Armada Almirante VGM Carlos Alberto Paz junto al Secretario General, Contraalmirante Luis María Gonzalez Day, del Señor Secretario General de la Prefectura Naval Argentina Argentina Prefecto General José Eduardo Romero, del Diputado Adrián Camps, autor del proyecto de Ley de protección ictícola, del Presidente de Autopistas Urbanas Ing. Gustavo Matta y Trejo, y los presidentes de los clubes amigos Asociación Argentina de Pesca, Club Guazú, Club Olivos y Pejerrey Club de Quilmes, entre otros.

Puntualmente a 21,00 hs se abrieron las puertas del Salón de Actos que lucía espectacular para recibir a la nutrida concurrencia.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino e Himno del Club, se comenzó a disfrutar del excelente menú, procediendo a los postres a la entrega de las medallas a los socios Nélida Marta Moreno, Alice A. Recalde y Horacio R. Montenegro que cumplieron 25 años con la Institución, y a los Señores José Antonio Galvez, Jose Antonio Fabrizio Lenardón y Luis Spandonari que cumplieron 50 años de antigüedad.

Luego del show, el Sr. Ricardo Jürgensen dirigió un mensaje a los presentes invitando luego a brindar por el cumpleaños de nuestro Club, tras lo cual los asistentes comenzaron a bailar disfrutando de la noche.