Almuerzo Aniversario

El viernes 3 de agosto, como todos los años se llevó a cabo el tradicional almuerzo aniversario que contó con una nutrida concurrencia pese a las condiciones climáticas adversas.

Además del personal y los numerosos socios presentes, asistieron invitados especiales entre los cuales cabe destacar al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ing. Maurcio Macri, el Sr. Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante VGM Daniel Alberto Enrique Martin, el Secretario General de la Prefectura Naval Argentina Prefecto General José Eduardo Romero, Director General de Organización y Doctrina de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Juan Carlos Zarza, el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad, Lic. Fulvio Valerio Pompeo, el Presidente de la Junta Comunal de Palermo Sr. Maximiliano Corach, el Subcampeón Mundal de Automovilismo José Froilán Gonzalez y el humorista Luis Landriscina.

Luego de la excelente comida y antes del postre, el Presidente del Club, Ricardo Jürgensen, dirigió un mensaje haciendo entrega luego de una plaqueta del Club a los Señores Mauricio Macri y Froilán Gonzalez, quienes agradecieron públicamente el recuerdo.

Luego de la entrega de medallas a algunos socios que cumplieron 25 y 30 años con la Institución también se le entregó un llavero al Sr. Luis Landriscina, quien nos deleitó con su clásico humor chaqueño.

Finalmente el Presidente destacó la presencia de los distintos grupos de afinidad que conforman esta gran familia que es el Club de Pescadores invitando al tradicional brindis con el corte de la torta preparada y diseñada por Victoria Tella.