Eventos por el 114° Aniversario

La Honorable Comisión Directiva tiene el agrado de invitarlos a participar de nuestros distintos eventos para el 114° aniversario.
Es una muy buena oportunidad para que todos los socios y amigos nos estrechemos un saludo cordial y transitemos juntos por infinitas charlas de pesca, amistad y camaradería, y podamos festejar la existencia de esta grandiosa institución.

A tal efecto, y como es costumbre, el jueves 3 de agosto desde las 11 los esperamos en la Sede Central para celebrar un nuevo año juntos.

Agenda del día:
11 hs: Izamiento de Banderas. Himno Nacional argentino, con acompañamiento de la Banda Música de la Prefectura Naval Argentina
11:30 hs: Misa de campaña. Recuerdo y ofrenda a los socios fallecidos
13:00 hs: Almuerzo

• Entrada: Ensalada rusa con pan de carne
  • Principal: Canelones de pollo y verdura con salsa mixta
  • Postre: Crema catalana con frutas rojas
  • Torta alegórica, brindis con espumantes de Bodegas La Rural
  • Bebidas sin alcohol y vinos de Bodega La Rural con canilla libre, y café
  • Entrega de medallas y diplomas a los socios que cumplen 25/30/50 y 60 años con el Club
  • Valores: socios mayores $480 / menores y cadetes $280 / niños hasta 6 años sin cargo. Invitados $560

Siguiendo con los festejos aniversario el sábado 19 de agosto desarrollaremos la tradicional Cena Aniversario.
Inicia a las 21 horas y el menú está formado por:

• Entrada: Riñoncitos provenzal con ensalada de papas, alcaparras y cebollas coloradas
  • Principal: Bondiola braseada en salsa bbq con batatas y papas asadas
  • Postre: Apple crumble con helado de americana
  • Vinos y gaseosa canilla libre / café / brindis con Torta y Espumante
  • Valor: Socios $610 / invitados $690

Completan la agenda de eventos por nuestro aniversario:

• 30 de julio: Concurso Aniversario: Abierto a Socios
    • 27 de agosto: Fiesta del Niño Pescador
    • 3 de setiembre: Reunión de Damas

En todos los casos es indispensable reservar vía Secretaría al 4773-3636 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

48 hs previo a cada evento es el límite para efectuar la reserva. Las cancelaciones son sin costos 72 hs previas a cada fecha. Pasado ese plazo se deberá abonar el 100% del valor de la tarjeta.

Para la Cena Aniversario es de carácter obligatorio asistir con saco y corbata, de lo contrario no se permitirá el ingreso. También, para esa fecha no se admiten menores.