Visita de alumnos de la Escuela de Remo "El Puertito" de la Villa 21-24 Zavaleta

Recibimos la visita de alumnos de la Escuela de Remo "El Puertito" de la Villa 21-24 Zavaleta CABA coordinada por el Ministerio de Seguridad de la Nación en un programa de la Sub Secretaría de Participación Ciudadana, junto a la Prefectura Naval Argentina, la Casa de la Cultura 21-24 y Organizaciones Sociales de la 21-24 y Zabaleta.

Fueron recibidos por los directivos Juan Santangelo y Luis Klein, con colaboración de Vicky Klein y Darío Calveri. Se les dio una charla en la Presidencia, recorrieron la Sala Histórica y el Acuario y les servimos un refrigerio a todos los visitantes en el Salón de socios en Planta Baja, para luego realizar una recorrida por el Muelle.

Disfrutaron con entusiasmo, sorprendidos en la contemplación de la ciudad desde el Río de la Plata que la mayoría de ellos no conocía!!

Pasadas las 16 horas concluyó la visita y se retiraron, elogiando al Club de Pescadores y agradeciendo el recibimiento.