Discurso del Presidente del Club en el Acto del 25 de mayo

El Presidente del Club, Ricardo Jürgensen, comenzó su discurso con el recuerdo de los 30 años de inauguración de la Sede Chascomús y de aquellos que lo hicieron posible, destacando a Federico Riganti Muñoz y Joaquín Rocca Rivarola, con un sentido homenaje hacia ellos que se reflejó en un aplauso de la concurrencia.

Entre sus conceptos podemos destacar la mención de los ideales de mayo que movieron a nuestros patriotas: la construcción de una nueva Nación con participación del pueblo, el consenso, en suma: democracia. Que hoy necesitamos información fidedigna para conocer la realidad y decidir correctamente, en pos de dejar a nuestros descendientes un país con ejemplos y modelos a imitar. Finalmente, hizo una exhortación a la unión nacional.

Un "Viva la Patria" fuerte y a coro se escuchó en el anexo con una sentida emoción y orgullo de argentinos.

Ud. podrá descargar el discurso completo en el enlace indicado al pie del presente artículo.