Aumento de Cuota Social

Estimado consocio:

En la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el domingo 16 de diciembre de 2012, se resolvió por unanimidad fijar la cuota social en $ 310.- lo cual representó un incremento de un 10,7%, facultándose a la Comisión Directiva a ajustarla hasta un tope máximo de $ 370.- en caso que los ajustes salariales y/o de servicios así lo requiriesen.
Recuerdo cuando solicitamos a la Asamblea este margen de incremento vislumbrando aumentos salariales superiores al 25%.
Finalmente entre UTEDYC y FEDEDAC acordaron un aumento salarial para el corriente año del 28%, 10% a partir de enero, 8% para el mes de julio y 8,5% acumulativo para el mes de septiembre, lo cual totaliza un aumento anual del 28,03%.
A efectos de poder asumir estos dos últimos tramos del aumento salarial, que se suman a los incrementos en los servicios de la policía Adicional de Prefectura, combustibles, telefonía celular, material de limpieza, ropa de trabajo, seguros, etc. nos vemos en la obligación de ajustar las cuotas sociales a partir del mes de agosto próximo en un 16%
De tal forma, la Comisión Directiva resolvió fijar los nuevos valores que regirán a partir del 1° de agosto de 2013 y hasta la próxima Asamblea, que serán los siguientes:

Nuevos valores:

Vitalicio 30/40 ..... $ 180.-
Activo ............... $ 360.-
Act. Art.14 ......... $ 180.-
Adherente .......... $ 108.-
Cadete .............. $ 54.-
Residente .......... $ 72.-

No obstante ello, conscientes del esfuerzo que cada socio realiza para abonar puntualmente sus cuotas sociales, quienes así lo deseen podrán anticipar el pago de las cuotas hasta el mes de diciembre próximo inclusive a los valores actualmente vigentes hasta el sábado 3 de agosto.
En la seguridad que los señores socios comprenderán la necesidad de este incremento para poder hacer frente a los costos salariales manteniendo el nivel de obras tendientes a brindar cada vez más y mejores servicios a los asociados en todas las sedes, los saludo muy cordialmente.

Con el afecto de siempre

Ricardo A. Jürgensen