Día del pescador deportivo

Hoy, sábado 3 de agosto el Club de Pescadores, entidad decana de la pesca deportiva cumple sus primeros 110 años de vida y, como no podía ser de otra manera, inicia los festejos del día a las 11,00 con una ceremonia formal izando el Pabellón Nacional y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino que será ejecutado por la Banda de la Prefectura Naval Argentina.

Acto seguido, en el salón de socios el Padre Larken oficiará una Misa en memoria de los socios fallecidos que culminará en el muelle cuando los socios presentes arrojen las flores al río.

A 13,00 hs. pasaremos al Salón de actos donde se servirá un exquisito almuerzo para culminar con el tradicional brindis y corte de torta.

Vayan nuestras felicitaciones a todos los socios del Club, que hacemos extensivos a todos los pescadores latinoamericanos, ya que desde hace 60 años, en honor al día de nuestra fundación, ha sido instituido el 3 de agosto como el Día del Pescador Deportivo.