Cena 110º Aniversario

El pasado sábado 17 de agosto se realizó la tradicional cena aniversario del Club de Pescadores, que contó con una numerosa concurrencia de asociados, amigos y autoridades.
En el salón de actos Francisco Nario, adecuadamente decorado por la categoría del evento, se inició acto entonando todos los presentes las estrofas del Himno Nacional Argentino, estando a cargo del locutor Juan José Garone el agradecimiento a las personalidades presentes, como así también por las salutaciones y regalos recibidos.
Luego de una exquisita cena, el Dr. Antonio Vacarezza recitó un poema con motivo de conmemorarse el paso a la inmortalidad del General D. José de San Martín, para luego proceder a la entrega de las medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplieron 25, 30, 40, 50 y 60 años con el Club.
A continuación el Sr. Presidente hizo uso de la palabra culminando con la lectura de las doce máximas que el Gral. José de San Martín dejó para su hija Merceditas, luego de lo cual se procedió al brindis con el tradicional corte de torta que estaba decorada con una réplica del cuadro que pintó la artista Anikó Szabó que se encontraba presente.
Finalmente dio comienzo el baile que contó con gran participación de los presentes y se extendió hasta altas horas de la madrugada.