13 de octubre: cómo ingresar al Club

Para todos los socios que el día de mañana, domingo 13 de octubre, se acerquen al Club a despuntar el vicio de la pesca, cumplimos en comunicarles las restricciones al tránsito que habrá en la zona. Con motivo de la realización de la maratón "Buenos Aires 42 km." varias arterias de la zona ribereña estarán temporalmente cerradas al tránsito.

La avenida costanera Rafael Obligado estará cerrada desde Retiro hasta Sarmiento. A su vez, esta última estará cerrada hasta Figueroa Alcorta, por ende el viaducto no estará habilitado. Por lo cual se debe ingresar a costanera en sentido sur, por Udaondo – Distribuidor Labruna – Cuidad Universitaria.
También se cerrará la autopista Illia mano hacia el norte.

Los cortes comenzarán en las primeras horas del día y esperamos que sean levantados para el mediodía.