Eventos por el 113er. Aniversario

"Ni una, ni dos, ni diez, son las décadas que este, nuestro tan querido Club de Pescadores, ha pasado desde su fundación, sino que son 113 años.
Si bien así es solo un número, es realmente mucho mas. Y es mas por que ha permanecido inalterable en este mas de un siglo de existencia. Inalterable no solo en su estructura edilicia, que ha sabido actualizarse, sumar sedes, y hasta ser hoy estandarte turístico de esta ciudad, sino, y lo mas importante sin ningún tipo de dudas, es que su esencia continúe inocua a los devenires sociales, económicos y otros de fuerte influencia. Esa esencia no es ni mas ni menos que lo que al momento de fundarse este club representaría para sus socios un tan ansiado lugar, para aquel momento y para los momentos venideros. Un lugar al que se extraña, un lugar en el que se pueden pasar innumerables momentos de felicidad, un lugar donde se encuentra todo lo que fuera se cree perdido. si, todo eso cabe en este club.
Como muchas veces sucede en otras cuestiones, cuesta reconocer lo afortunado que se es por ser o disfrutar o tener tal o cual cosa, y tal vez, una fecha, el 3 de agosto, el 113er. aniversario del Club de Pescadores, sea un buen momento para reunirnos y poder reconocer, celebrar y agradecer juntos el ser parte.
Imposible hubiese sido su fundación, inviable su duración e inimaginable su futuro sin sus socios, es por eso que esperamos contar con todos ustedes en este momento tan importante.

A tal efecto, y como es costumbre, el miércoles 3 de agosto desde las 11 los esperamos en la Sede Central para celebrar un nuevo año juntos.

Agenda del día:
11 hs: Izamiento de Banderas. Himno Nacional argentino, con acompañamiento de la Banda Música de la Prefectura Naval Argentina
11:30 hs: Misa de campaña. Recuerdo y ofrenda a los socios fallecidos
13:00 hs: Almuerzo

• Entrada: Pate de ave con chutney de manzanas, pan de semillas y hojas verdes
  • Principal: Carrillera de ternera al vino tinto con papas asadas y al horno<
  • Postre: Creme brulee de dulce de leche con biscoti de naranja
  • Torta alegórica, brindis con espumantes de Bodegas La Rural
  • Bebidas sin alcohol , vinos de Bodega La Rural y café
  • Entrega de medallas y diplomas a los socios que cumplen 25/30/50 y 60 años con el Club
  • Valor por persona $290

Siguiendo con los festejos aniversario el sábado 13 de agosto desarrollaremos la tradicional Cena Aniversario.
Inicia a las 20,30 hs, y el menú está formado por:

• Entrada: Quesadillas capresse con hojas verdes
  • Principal: Strogonoff de pollo con papas al romero
  • Postre: Brownie de chocolate, con salsa de chocolate y helado de crema americana
  • Torta alegórica, brindis con espumantes de Bodegas La Rural
  • Bebidas sin alcohol , vinos de Bodega La Rural y café
  • DJ y música para bailar
  • Valor por persona $390

Completan la agenda de eventos por nuestro aniversario:

• 31 de julio: Concurso Aniversario: Abierto a Socios
    • 28 de agosto: Fiesta del Niño Pescador
    • 4 de setiembre: Reunión de Damas

En todos los casos es indispensable reservar vía Secretaría al 4773-3636 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

48 hs previo a cada evento es el límite para efectuar la reserva. Las cancelaciones son sin costos 72 hs previas a cada fecha. Pasado ese plazo se deberá abonar el 100% del valor de la tarjeta.

Para la Cena Aniversario es de carácter obligatorio asistir con saco y corbata, de lo contrario no se permitirá el ingreso. También, para esa fecha no se admiten menores.