3er. Encuentro de Pescadores con Mosca en Buenos Aires

• Escrito por
3er. Encuentro de Pescadores con Mosca en Buenos Aires

Como ya se viene realizando desde hace dos años, el Club de Pescadores junto a la Asociación Argentina de Pescadores con Mosca, Club San Huberto, Asociación de Mosqueros de Buenos Aires y Asociación Platense de Pescadores con Mosca han organizado un nuevo Encuentro de Pescadores con Mosca en Buenos Aires que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre de 11 a 18 hs. en el Predio de la Asociación de Magistrados de Lomas de Zamora ubicado en la calle 12 de Octubre 1202, entre Larroque y Las Heras, Banfield. Este Tercer Encuentro será una excelente oportunidad para que todos los aficionados a este deporte compartan experiencias y puedan apreciar los productos de pesca con mosca, turismo y outdoor, además de testearlos en el espacio abierto habilitado al efecto, en tanto que también habrá numerosas charlas a cargo de referentes muy destacados sobre atado y ecología. La entrada consistirá en alimentos no perecederos que serán donados a comedores infantiles apoyados por la Asociación de Magistrados que gentilmente su predio. Los esperamos.