Presentación del libro "Pescando en Argentina con Alvarito"

• Escrito por
Presentación del libro "Pescando en Argentina con Alvarito"

El sábado 24 de octubre a las 11 horas en el Salón de Juegos de nuestro Club tendrá lugar la presentación del libro “Pescando en Argentina con Alvarito”, con la participación del autor Rodolfo Oscar Alvarez conocido por todos como Alvarito y del Sr. José Luis Aldorisio -ex director de la revista Weekend-, quien prologó la obra.

En este libro, editado por Editorial Dunken, Alvarito realiza un recorrido integral por todas las especies buscadas por el pescador deportivo de nuestro país, de los diferentes ámbitos de pesca, aparejos, equipos y técnicas con un minucioso detalle y con claras ilustraciones que acompañarán al lector como un libro de consulta permanente. La obra fue ilustrada por Eduardo Bracalente -socio de nuestra institución-, y cuenta con la colaboración de Marcela Nuble.

El acceso es libre y gratuito al público con inscripción previa en la Secretaría del Club al 4773-3636 o mediante un correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.