¡ Feliz Día del Amigo !

• Escrito por
¡ Feliz Día del Amigo !

Queridas amigas y amigos:

Nos solemos encontrar en el Club de Pescadores, nuestro lugar de pertenencia, nuestro lugar en el mundo … Algunas amistades habrán sabido trascender estos límites para extenderse a la vida diaria.

Seguramente estas amistades habrán comenzado a cimentarse en una sugerencia para ajustar una línea de pesca, en el convidar un mate en el frío invierno mientras esperamos al buscado pejerrey, en el compartir unas brasas en la parrilla para el asado en uno de nuestros anexos, en una agradable charla en el compartir de una mesa en las fiestas del Club y de muchas otras formas, formas que no dejan de ser pequeñas excusas para iniciar lo que el tiempo dirá si será una gran amistad.

Sea cual fuera la ocasión en la que naciera una amistad y la profundidad que hubiéramos podido construir, nuestro Club seguirá siendo un espacio común para el encuentro entre los socios que lo componemos y con las lindas sorpresas que nos da la vida cuando encontramos un nuevo amigo y amiga….

¡ Feliz día del amigo !