Felicitaciones al gran Rafa y su hijo

Por Carmelo Sampieri

Señor Presidente del Club de Pescadores:

El jueves 29 del corriente, llegue a la sede del Parana Guazu a las 09,00 y me retire a las 15 hs., al llegar al club mi sorpresa es

haber encontrado un parque prolijo, cesped cortado, sin indicio de la inundaciòn, salvo el muelle en donde estaba EL GRAN RAFAEL con su hijo, sobre una embarcaciòn clavando postes y trabajando a full, son increibles, habian comenzado cuando amanecio y no pararon hasta las 13 hs., ...

....con una rapidez, con la experiencia de saber hacer las cosas bien, me acerque a ellos y antes de pescar los salude, les conte que sigo todas sus actividades por la pagina del club y

que sabìa lo que habìa pasado con la creciente y que el Presidente del Club siempre los valora por todas sus colaboraciones para el bien de nuestra sede.

¡Créame Señor Ricardo, se les inflo el pecho de orgullo y me agradecieron

por lo que les dije, ellos no tienen acceso a internet, es por eso que les

informe cuanto los valoramos ya que son un pilar importante para nuestra

sede y que estamos orgulloso de ellos....!!!!!!

La pesca a full 22 dorados haciendo spining, el mas grande de 3,500 kg todos

los demas devueltos al gran parana guazu, estan en dodo el estuario, bajo

los palos, en los remansos, en la corredera, atacan vorazmente...!!!!!

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR TODO LO QUE RECIBIMOS DE NUESTRO HERMOSO

CLUB...!!!!!