Tardes de té y juegos (Emisión Nº 7)

• Escrito por

En esta emisión realizamos una entrevista a la Sra. Carmen de Rocca Rivarola, quien está a cargo de la Sub Comisión de Damas y coordina al equipo que lleva a delante todas las actividades de esta subcomisión, quien nos contó cómo será la tarde de té y juegos para damas que se va a realizar el 6 de septiembre a las 15 hs en nuestra sede central, y realizó una invitación general a todas las socias y sus amigas para pasar una tarde muy agradable. Es importante que las señoras que quieran participar se anoten previamente en Secretaría, llamando al 4773-3636 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios

SubComisión de Prensa del Club de Pescadores