Excursión a Barca Grande

Estimado Socio, como se ha hecho costumbre, La subcomisión de fiestas propone redescubrir la sede Barca Grande y compartir entre amigos ‎un día de excursión en ella.
La propuesta invita a socios y amigos a pasar un dia en la pintoresca sede Barca Grande. Para ello proponemos encontrarnos en sede central el sábado 18 de Abril a las 7,30 donde un confortable micro ‎nos llevará hasta la estación fluvial del tigre para hacer el trasbordo a una lancha colectiva, que exclusivamente para nosotros, entre mates y unos ricos churros, nos paseará por el hermoso paisaje que propone el delta al inicio del otoño hasta llegar a nuestra sede, donde nos dispondremos a gozar de su paz, su quietud y su entorno natural a la espera de un exquisito almuerzo a tono con la isla, donde disfrutaremos sandwiches de chorizo de cerdo, pollo a la parrilla con ensalada y fruta fresca, todo acompañado con vinos san Felipe de Bodega La Rural y gaseosa.
Les proponemos también poder recorrer los rincones y senderos de la sede y descubrir sus sonidos, paisajes, su flora y su fauna, y así poder disfrutar de la sede más natural que posee nuestro club, rodeado de amigos y gente querida.
Claro que vamos a guardar unos churros para la vuelta en la misma lancha que nos llevará hasta el micro para llegar a la sede central nuevamente alrededor de las 21hs.

Los valores son:
- Socios mayores $390
- Socios menores $280
- NO socios mayores ‎$480
- NO socios menores ‎$350
- Menores $250
- Descuento auto propio $40
- Descuento lancha propia $100
Anotarse en secretaría, cupos limitados.

Nota: estimados asistentes, les recordamos llevar los platos, cubiertos y vasos que vayan a utilizar como así también repelente para mosquitos.

SubComisión de Fiestas