Delicias en el Barca

Festejando el éxito de una tarde de pesca, decidimos usar el ruedo, obra del ingenioso Pichi Tella, para dar cuenta de un hermoso costillar que mi yerno se ocupo de controlar minuciosamente en su lento proceso de cocción en la cruz, alimentado el fuego con la madera del generoso monte y bañando con salmuera el asado.
En una noche esplendida entre los comentarios obvios de una jornada de pesca buenísima, un excelente vino tinto acompañó la espera junto a unos chorizos artesanales de antología.
Como si esto fuera poco, los cocineros Gaudio y Pichi Tella nos regalaron de postre panqueques de manzana quemados al rhum (alguno de los ocho comensales superó los tres panqueques).
Si uno quisiera pedir algo parecido parecería exagerado, no habían pasado doce horas de nuestra llegada, la luna llena iluminaba esta noche veraniega mientras uno pensaba que difícil conjunción astronómica permitió amigos, clima, pesca, disfrute de todos los sentidos, aunque sospecho...
Desde ya ¡Gracias Club de Pescadores!

Por Francisco Colombo