Nuestros botes en Chascomús, listos para buscar al pejerrey

Los botes del Club en Chascomús ya pintados con nuestros colores e identificados con sus nombres se encuentran a disposición de los socios para ser alquilados.

Para hacer uso de las embarcaciones se deberá realizar la reserva en la Secretaría completando el formulario establecido, donde se declaran los datos personales de los ocupantes. El arancel diario por bote es de trescientos pesos ($300).

Importante

• Los botes podrán ser alquilados por los socios del Club de Pescadores, debiendo realizar la reserva en la Secretaría del Club
  • No se permite la salida con un solo ocupante
  • Cantidad máximo de ocupantes: tres personas