Parrillas de Chascomús

Aprovechando el fin de semana largo del 1° y 2 de mayo, un equipo de trabajo liderado por el Presidente de Sedes Don Néstor "Pichi" Tella, concurrió a la sede Chascomús para encarar algunas obras tendientes a que todo esté en condiciones para el próximo asado patrio a realizarse el 24 de mayo.

Entre los trabajos realizados podemos destacar:

> Se reparó íntegramente el segundo sector de parrillas.

> Se repararon las estufas de las habitaciones B y C.

> Se reparó la filtración en el techo de la habitación B, procediéndose al reemplazo de varias tejas rotas.

> Se colocó un nuevo farol sobre el tanque de agua para iluminar el sector de la pileta donde los socios limpian los pescados.

> Se enmarcó y barnizó el cartel "A los Amigos Joaquín y Federico" que está en el sector de parrillas.

> Se reemplazaron lámparas para lograr una mejor iluminación en el comedor

> Se logró la limpieza del sector público para acceder a la sede, mejorando la imagen y la seguridad ante la próxima inauguración de un destacamento policial.

Agradecemos al Sr. Tella, a su amigo Lito, a Martha Rodriguez y al Sr. Presidente del Club su dedicación plena en todo el fin de semana para la realización de estas tareas.