Fiesta de la primavera en Guazú

Casi 130 socios y amigos del Club fueron en autos y dos micros completos a nuestra sede Paraná Guazú para celebrar el Día de la Primavera.
Quienes optaron por el micro disfrutaron de la comodidad del viaje mientras comían unos sabrosos churros rellenos para llegar a la sede que lucía reluciente gracias al esfuerzo de Rafa, Pablo y Fernando guiados por la eficiente Subcomisión Delta Laguna y Mar.
Ya estaban armadas las largas mesas en el parque donde cada uno fue reservando su lugar mientras seguían llegando amigos en autos.
El clima también nos acompañó para que todos disfrutáramos de una excelente jornada mientras comenzaron a repartir los primeros sandwiches de chorizos.
Luego del abundante asado con las ricas ensaladas provistas por nuestro concesionario Néstor, el Sr. Presidente acompañado por el Vicepresidente 2° Sr. Lito Colombo, agradeció a todos los presentes su participación y compromiso, el esfuerzo y donaciones de algunos socios que siempre colaboran con el Club como el Sr. Augusto Milharcic y la familia García Anastasi, e invitó a Rafael Szpytma para que soplase las velas de la torta que se le llevó por cumplir años ese mismo día 20.
En la tarde todos disfrutaron del sol y el imponente paisaje mientras compartían ricas cosas dulces y alguna bebida espirituosa.
Felicitaciones a la Subcomisión de Fiestas por la excelente organización y a seguir, que ya se viene la Fiesta de la Cerveza.