Asado de la primavera en Guazú

Estimado:
No importa cuanto dura el invierno, la primavera siempre llega, y así es que llegó septiembre, y con él, un sol más intenso, días más largos, paisajes más coloridos y sobre todo temperaturas más cálidas, y si bien las bajas temperaturas no son un obstáculo para un pescador, si son templadas mucho mejor. Como es habitual, la Comisión Directiva, a través de la sub comisión de fiestas invita a todos los socios y amigos a participar del ya tradicional Asado de la Primavera en la esplendorosa sede de Paraná Guazú, que como de costumbre luce impecable.
‎El día indicado es el sábado 19 de septiembre, la propuesta es compartir un placentero viaje en micro y entre mate y churros para llegar a la sede indicada, también puede ir con su propio auto, donde compartiremos un rico asado con chorizos, morcilla, asado y vacío, con ensaladas, gaseosa y vino de bodega La Rural. Habrá también fruta fresca, un vasito con whisky, rifas y por supuesto la inigualable e inconmensurable compañía del majestuoso Paraná Guazú con su energía y su paz.
El micro sale puntual (sin excepción) ‎de sede central a las 8,30 hs y regresa próximo a las 20,30.

Los valores son:
- Socio mayor $240 ($190)*
- NO socio ‎mayor $ 290 ($250)*
- Menor $140 ($90)*
* >>> DESCUENTO AUTO $50 <<<

LLEVAR PLATO, CUBIERTOS Y VASO.

Anotarse en secretaria al teléfono 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

>>> CUPOS LIMITADOS <<<‎

• Sábado, 19 de Septiembre de 2015 - 08:30 hs.
• Club de Pescadores - Sede Central
• Av. Rafael Obligado s/n° y Av. Sarmiento - Costanera Norte