Socios trabajando por el Guazú

Este viernes y sábado dos equipos de entusiastas trabajadores estuvieron en el anexo aportando a la recuperación del mismo.

Por un lado Pichi Tella, el Capitán Gaudio y “el Lito” se ocuparon junto a Rafael Szpytma “Rafa” de la recuperación y puesta en funcionamiento de todas las estufas (quedaron con el piloto prendidas), reposición de lámparas por las de tecnología led para disminuir el consumo de energía y reparación de luminarias del hotel. También se renovaron las cortinas de las duchas y repusimos los soportes y barrales en el salón de estar con nuevos burletes en las ventanas para darle calidez al conjunto. Lito abocado a todos los trabajos de albañilería, reponiendo revoques en el quincho.

El equipo del grupo de Pool integrado por Carlos Angelucci (asador oficial), Juan José Mattes, Juan Santangelo, Fabrizio Lenardón, Edgardo Salaberry, Miguel Angel Parga, Oscar Romano y Roberto “Toto” Urbano apuntó a los trabajos de pintura del refugio Vitulli (Arroyo Negro) pasando barniceta en los interiores y exteriores y repintando de negro las puertas de acceso al mismo. Se rasquetearon y pintaron todas las parrillas exteriores y se pudo repintar solo la pared del frente del quincho ya que los interiores del mismo y las otras caras externas con el revoque fresco quedaron a la espera del proceso de secado. También se colocó la puerta del sector y se limpiaron todos los vidrios.

El muelle quedó totalmente iluminado hasta el final del tramo terminado con el equipo liderado por Rafa. Creo de esta manera podremos iniciar -con las lógicas limitaciones ya explicadas- el ansiado momento de disfrutar de nuestro querido Anexo.

¡ Gracias a todos por el esfuerzo y solidaridad !

Medios