Fiesta de la primavera en el Guazú

El pasado domingo 23 de septiembre, los socios del Club de Pescadores festejamos el día de la Primavera en nuestra querida sede del Paraná Guazú.

Temprano comenzaron a llegar los numerosos autos, en tanto que poco después de las 10,30 hs. en una mañana algo ventosa arribaron un micro y una combi especialmente contratados para trasladar a los socios desde la sede central.

Con el correr del tiempo, el sol brilló en su totalidad y calmó el viento, haciendo que la nutrida concurrencia de más de 160 personas disfrutasen a pleno de una jornada primaveral, gracias al enorme esfuerzo de Rafael y Pablo que trabajaron sin descanso para que no quedase ningún vestigio de la importante creciente de mediados de semana que incluso cortó el camino de acceso.

La tierna carne adquirida por Martín Moneta, sumada a la pericia como asador de Rafa, permitieron que todos comiéramos un espectacular asado sin límites.

Luego todos compartimos ricas cosas dulces, mientras se sorteaban numerosos premios hasta que se debió emprender el triste retorno a Buenos Aires, pero con la enorme felicidad de haber compartido un día hermoso entre amigos.

Felicitaciones a todos los integrantes de la Subcomisión de Fiestas por la excelente organización.