El Guazú luce reluciente

Como siempre, el incansable Rafael puso todo su empeño en terminar los detalles para que al recibir a los clubes amigos todo luciera impecable.

La nueva parrilla de material en el quincho abierto permitió hacer los chorizos y morcillas, en tanto que en el nuevo asador se hicieron los pollos. De esta forma el césped

se mantendrá impecable sin sufrir las consecuencias del fuego. Sumado a esto tenemos 10 nuevas parrillas con todas las comodidades, 2 piletas y un excelente horno de barro, que se agregan a la parrilla del quincho cerrado, que también fue reparada a nuevo, al igual que la vereda del mismo.

Con los escombros sobrantes se reparó parte del camino de acceso, para lo cual se contó con el valioso esfuerzo de Pablo.

El impecable estado mereció el mayor de los elogios por parte de todos los presentes, quedando todo a disposición de los socios para que lo disfruten.

Habiendo terminado esta primer etapa, ahora Rafael se fue para Chascomús para poner algunas cosas en orden, mientras el inmejorable equipo de Spandonari, Tella y San Martín hicieron un nuevo techo en la cocina de la sede Chascomús.

Una vez terminado esto, Rafa en su calidad de Intendente de Sedes se irá a Santa Clara del Mar para reparar el techo de las habitaciones que tenían filtraciones, habiéndose comprado ya los materiales necesarios.

La intención es llegar a la próxima temporada estival con todas las sedes en óptimas condiciones.