Un abanico de posibilidades en Santa Clara

La privilegiada ubicación de nuestra Sede en Santa Clara del Mar en la Costa Atlántica otorga a los asociados un abanico de posibilidades tan grande como se lo imagine. Desde disfrutar los días de playa en Santa Clara y en las localidades balnearias vecinas, como las actividades artísticas y culturales en la cercana Mar del Plata hacen que nuestra sede se convierta en una base desde donde moverse hacia lo que las inquietudes del socio lo requieran.

Un punto destacado es la variedad de opciones para la pesca deportiva. Pesca de costa y embarcado con acceso a variadas zonas de pesca: semirrígidos para la pesca cercana que parten desde pocas cuadras de la sede y embarcaciones para la pesca de altura desde el puerto de Mar del Plata nos dan la posibilidad de hacernos de pescados para luego disfrutarlos gracias a la cocción y sazonado que le dan el concesionario Eduardo y su esposa Cecilia.

En la foto vemos a la niña pescadora Julieta y a Eduardo con la preparación de un exquisito mero pescado poquitas horas antes.