Comedor de socios

Dada la mayor afluencia de socios que hacen uso del comedor decidimos mejorarlo ampliando su capacidad. Reubicando elementos que quitaban espacio útil a su funcionamiento se lograron 20 nuevas posiciones aprovechando las mesas redondas propiedad del Club. Con participación directa de damas lideradas por Carmen Rocca Rivarola, se eligieron colores representativos del Club para sus paredes. Se encaró la reparación del techo del mismo, colocación de soportes para el equipo de wifi, reparación de teclas y tendido de cables, cambio de cristales rotos, reparación del acceso electrónico al mismo. La pintura a cargo de Rafael Szpytma, y las instalaciones y manejo del Durloc a cargo de San Martin dio como resultado un trabajo impecable. Se sigue trabajando sobre el tema cortinas faltantes y conseguir la calidez que se merece, a todos ellos gracias en nombre de todos los socios.