Nos visitaron alumnos de la E.S.B. N° 80 de Glew

Ha sido un gusto y un placer haber recibido el jueves 28 de abril la visita de un grupo de alumnos de la E.S.B. N° 80 de Glew -partido de Almirante Brown- quienes con su directora María Victoria Iglesias y un grupo de docentes recorrieron puntos de interés de nuestra Ciudad entre ellos, nuestro Club de Pescadores.

Los detalles de la visita fueron coordinados con la docente Andrea García, quien acompañó en años previos a grupos de chicos de la misma escuela, quien nos refirió que los chicos que ya nos visitaron quedaron encantados con nuestro Club y entusiasmaron a sus compañeros de lo lindo que les resulta el Club. De allí el pedido y aceptación de repetir la visita este año.

Cincuenta chicos de 12 a 14 años -organizados en dos grupos para visitar además del Club el Aeroparque Jorge Newbery- que provienen de una zona semirural fueron recibidos y acompañados por los Sres. Néstor Tella, Luis Klein y Darío Calveri que los guiaron tanto por el acuario como por el muelle. Los chicos no conocían el Río de la Plata, y se vieron gratamente sorprendidos, manifestando su agradecimiento y comportándose muy correctamente. Completaron su recorrido por la Ciudad con el Parque de la Memoria y el Museo de las Malvinas.