Así está quedando el nuevo comedor de socios en la Planta Baja

• Escrito por
Así está quedando el nuevo comedor de socios en la Planta Baja

Así está quedando el futuro nuevo comedor de socios en la Planta Baja ... La anterior Sala de Juegos se está convirtiendo en un coqueto Salón Comedor para lo cual lo hemos reacondicionado y pintado. Un nuevo lugar para que los socios que deseen comer o simplemente formar una mesa para pasar un rato agradable tengan un amplio espacio disponible en la Planta Baja de la Casa Central.

Para darle mayor confort al socio, están al llegar los juegos de mesas completos y hemos adquirido un televisor de HD de 50 pulgadas con características de Smart TV. Asimismo estamos comenzando los trabajos de extensión de la red informática para que la señal de internet por wi-fi llegue a este nuevo espacio que, creemos, resultará en una más grata estadía con un Club con cada vez más variantes para ello.

comedor