Obras de mantenimiento y toldos

Dentro del programa de mantenimiento del muelle se reparó el techo del Morro Nuevo, y se procedió al recambio de tirantes. Además, se dejó en condiciones las luces inferiores del muelle reemplazándolas por las de tecnología LED, de mayor luminosidad y menor consumo. Además se arreglaron tarrajas, agregando 7 más, para estar en condiciones para el Torneo Copa Challenger 16 Hs que se desarrollará el próximo sábado 21 de enero.

Toldos dañados: el 10 de enero por la tarde se registraron intensos vientos que dañaron cuatro toldos que permanecieron desplegados por descuido de los socios. Las consecuencias: los toldos debieron ser reemplazados, se generaron costos extra fácilmente evitables, y no se dispone de resguardo del sol mientras se logra el reemplazo de los toldos. Hacemos un recordatorio a los socios para cuidar los bienes de nuestro Club en general y en particular para cerrar los toldos al retirarse de su lugar de pesca en los mismos.