Salón de Socios

Luego de varios días de trabajo ya se encuentra pronto a culminar la remodelación del salón de socios, que estará concluida el lunes 10, aunque ya podrá utilizarse a partir del viernes 7 de junio.

Con la supervisión de Luis Spandonari como responsable de Infraestructura Costanera y el toque femenino de Carmen Rocca Rivarola en representación de las Damas del Club, los empleados Rafael Szpytma, Julio Rodriguez y Gustavo San Martín llevaron a cabo las siguientes tareas:

- Se pintó íntegramente el salón con una nueva combinación de colores.
- Se restauraron y pintaron los marcos de los ventanales corroídos por el tiempo.
- Se sellaron juntas en el techo que habían provocado filtraciones, reparando y pintando a nuevo el cielorraso.
- Se reemplazaron los fondos de las vitrinas, poniendo en condiciones sus luminarias y lustrado de copas.
- Se repararon a nuevo los dos equipos de aire acondicionado.
- Se colocarán nuevos maceteros con plantas en la parte exterior de los ventanales que serán donados por la Subcomisión de Damas.
- Se instalará un nuevo televisor de alta definición.
- Se reubicarán los cuadros para una mejor decoración.

De esta forma será más placentera la permanencia de los socios en esta área exclusiva, en la cual podrán seguir utilizando los servicios del concesionario del restaurante con la carta preferencial con precios módicos.