El pique en la semana

Este fin de semana que pasó, a pesar del clima poco favorable, hemos podido ver unos cuantos pescadores que hicieron una excelente pesca de variada. Concretamente muchas bogas y carpas, de tamaños diversos. En su mayoría se dieron con maíz como carnada, pero con lombriz también hubo respuestas. Esta claro que las especies de piel (bagres) también dijeron presente, pero insistimos lo que más vimos fueron bogas y carpas. Esperemos que se mantenga la tendencia para este fin de semana próximo.

Por otra parte, les compartimos el comentario del socio Aldo Gallo: "El pasado jueves 19 de septiembre, después de tantos días feos, fuimos con mi hijo Lautaro a pescar carpas al club. Tuvimos una hermosa jornada con 3 carpas grandes, con sol y sin viento, ideal para esta especie. 8 kgs la primera y dos de 6 kgs, la última se fue antes de ingresar al copo."

Hasta la próxima.

Eduardo Alonso