CLUB DE PESCADORES

... de la Ciudad de BUENOS AIRES - ARGENTINA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Inicio CULTURA LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2011

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2011

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

GALERIA FOTOGRAFICA y VIDEO: Paseo por el muelle, Sala Historica, Acuario "Gaston Huysmans, Salon Presidencial, Morro del Muelle y Homenaje a Carlos Gardel.

Noche de tango y Milonga en Homenaje a Carlos Gardel en el Club de Pescadores. Buenos Aires, Argentina. Partcipan Roberto Schena (Roberto de Palermo), Antonio Vacarezza, Grupo MOCCA de Tango Canyengue, con Martha Anton y Manuel Salvador (El Gallego Manolo), Antonio Seoane y sus guitarras Hernan y Fabian, Victoria Tella y Daniel y Daniela (Pareja de baile).


Fotos, video y produccion por SISCOT.NET

 

Milinga y Tango Canyengue con el M.O.CC.A en la Noche de los Museos 2011. Club de Pescadores. Participaron: Martha Anton y el "Gallego Manolo" y parejas de baile destacadas.

GALERIA FOTOGRAFICA

 
Inicia campaña mes setiembre.

Boletin de Noticias

Reciba nuestro Boletín quincenal con las últimas noticias y novedades! Seleccione su condición:
Terms and Conditions
Complete con sus datos y luego confirme la autorización que llegará a su email. Puede que la confirmación haya entrado a su carpeta SPAM!


Sede Paraná Guazú

Sede Chascomus

Sede Santa Clara

Sede Barca Grande