Concurso Aniversario

Iniciando los eventos conmemorativos por el 112° aniversario de nuestro querido Club, lo invitamos a participar del Concurso Aniversario que se disputará en nuestro muelle de la sede central el próximo domingo 2 de agosto de 2015.
El mismo será de la especialidad pejerrey en parejas y dará comienzo a las 8 hs.
El costo será de $560 por pareja e incluye almuerzo. Para aquellos acompañantes que quieran participar solo del almuerzo el costo será de $200.

Entrada: 1 Empanada de carne y 1 de jamón y queso
Principal: Guiso de lentejas
Postre: Budín de pan

Al promediar el almuerzo se entregarán los premios a los mejores clasificados en cada especialidad del ranking 2014 y al finalizar, se entregarán los premios a los mejores posicionados y la Copa Challenger en custodia por un año al Club ganador.

Reservas en Secretaría.

CONCURSO ANIVERSARIO 2015

REGLAMENTO

> La Copa Aniversario Club de Pescadores, se desarrollará en el muelle de nuestra Institución, el día domingo 2 de agosto de 2015.-

> El Concurso será en la especialidad "Pejerrey de Río"

> La competencia se desarrollará en PAREJA, siendo el único requisito indispensable, que las parejas competidoras sean presentadas por nota, mail o fax por el Club que representan, sin límite de competidores.-

> Habrá una Copa Challenger en disputa. Será ganador de ésta el Club que la obtenga tres veces consecutivas o cinco alternadas. Al pie de dicha copa se deberá grabar el nombre del Club ganador y de su pareja representante. La Copa en disputa quedará en posesión transitoria del Club ganador, el que deberá reintegrarla al Club Organizador durante la primera semana del mes de Junio del año siguiente.

> El Concurso comenzará a las 8:00 hs. y constará de cuatro tiempos de 50 minutos, con 10 minutos de intervalo para los cambios de sector.-

> Las líneas serán en la modalidad de flote, con un máximo de cinco anzuelos.-

> Los elementos serán libres en toda su modalidad.-

> Está permitido todo tipo de carnada a excepción de carnada artificial, cuyo uso está prohibido.-