Doble Concurso: a la Pieza Mayor y al Pejerrey Mayor

• Escrito por
  • Medios

El próximo viernes 29 de abril se realizará una nueva edición de los clásicos concursos a la pieza mayor. Esta vez con una vuelta de tuerca: como ya está el pejerrey y su pesca está siendo muy generosa, sumamos a la flecha de plata como objetivo del concurso. Haremos un doble concurso, el habitual a la pieza mayor con el agregado del concurso al pejerrey mayor: todo en simultáneo y a elección del participante. El doble concurso se llevará a cabo de 20 a 23 horas en nuestra Sede Central y a su finalización habrá cena con chorizos a la pumarola, con canilla libre de bebidas. Como siempre se hará la entrega de premios del concurso y sorteos para los participantes.

Los socios podrán invitar a sus amigos: esta es una gran ocasión para que los socios le hagan conocer el club a sus amigos.

Por razones de organización se ruega efectuar la reserva en secretaría hasta completar el cupo de 70 inscriptos al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se podrán anotar el día del concurso, sin excepción.

Socios $160 / Invitados $190

Para los que no participen del concurso pero deseen acompañarnos en la comida deberán abonar $150.-

¡¡LOS ESPERAMOS!!

Información del Concurso