Una nueva edición de la Copa "Joaquín Rocca Rivarola"

El domingo 31 de julio se llevaron a cabo, en la sede central del Club de Pescadores, dos torneos de pesca deportiva: la Copa “Joaquín Rocca Rivarola” y la Copa “Bicentenario”, los cuales convocaron a casi un centenar de pescadores tanto de clubes invitados como del anfitrión.

Las modalidades de cada Copa fueron por parejas en el caso de la “Rocca Rivarola”, e individual en la Bicentenario. En tanto, el tiempo de competencia para ambas fue de cuatro horas, en cuatro tiempos con rotación, y se brindó un refrigerio de café y churros distribuido a lo largo del muelle por el personal del Club.

La Copa "Joaquín Rocca Rivarola"

Es una copa challenger que el Club de Pescadores puso en disputa en el año 2001 como homenaje a Joaquín Rocca Rivarola, destacado directivo que presidiera nuestra institución entre los años 1981 y 1996.

El Club de Pescadores Olivos obtuvo el primer puesto en la Copa Joaquín Rocca Rivarola con cuatro capturas, realizadas por la pareja formada por Roberto Batteria y Ariel Guolo. El segundo puesto y tercer puesto fue ubicado por Club de Pescadores (Carlos y Matías Calveri) y el Club de Pescadores Olivos (Marcelo Masoero y Matías Batteria) respectivamente, con idéntica cantidad de capturas, definiéndose el primer lugar por el peso de las piezas. Con este triunfo, Olivos suma cuatro obtenciones, que lo acerca a la obtención definitiva de la Copa Challenger.

Copa Bicentenario

El último domingo de julio fue también el marco para realizar la competencia por la Copa Bicentenario entre el Club Social de Pesca Deportiva Guazú, la Asociación Argentina de Pesca, el Pejerrey Club de Quilmes, el Club de Pescadores Olivos y el anfitrión: el Club de Pescadores.

Los cinco primeros puestos de este torneo fueron ocupados -en la categoría mayores- por Ariel Guolo, Natalio Segioli, Rubén Montes, Fabián Hernández y Tomás Pietra.

Cabe mencionar que en esta fecha, de igual manera se llevó a cabo la premiación a los primeros puestos del ranking de los concursos internos del Club de Pescadores.

Al cierre de la jornada deportiva, tanto pescadores, así como autoridades de los Clubes participantes y representantes de medios de prensa, compartieron un almuerzo en el Salón de Actos donde reinó un clima de concordia y camaradería.

Medios