Concurso FEMEPYL para menores

Los chicos luego del concurso Los chicos luego del concurso

El sábado 23 de marzo a las 15 hs. se realizó en la sede central de nuestro Club el primer concurso de menores 2013 organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento. Participaron 25 chicos de siete clubes federados, lo que marca un notable crecimiento en relación a concursos de menores previos. Asistieron chicos de la Asociación Argentina de Pesca (que se impuso en las dos categorías), del Club Olivos, del Club Guazú, del Club Mar de Ajó, del Club El Remanso, de Garín Delta, y de nuestro Club de Pescadores que resultó el anfitrión en esta oportunidad.

Luego de la finalización del concurso, los chicos tuvieron la oportunidad de compartir gaseosas y comida para reponer fuerzas, y se procedió a la entrega de premios.

1

Agradecemos la participación de tantos chicos y esperamos para el próximo encuentro la concurrencia de más chicos y clubes federados.