Se realizó el Concurso Aniversario

Iniciando los eventos conmemorativos por el 110 aniversario de nuestro querido Club el pasado domingo 28 de julio se disputó el Concurso Aniversario.

A las 8 de la mañana la gran cantidad de pescadores socios y de clubes amigos presentes en el muelle de la sede central se encontraban prestos a comenzar la competencia en la modalidad pejerrey en parejas.

Una vez finalizado el concurso y luego de una mañana con mucha adrenalina pero poco pique los concurseros se dirigieron al salón Francisco Nario para el almuerzo y la entrega de premios.

Los resultados fueron los siguientes:

1º) Jorge Sartori y Guillermo García – Club Olivos
2º) Francisco Merlo y Ricardo Niño – AAP
3º) Pedro Iglesias y Carlos Gaztelu – AAP

Por muy poca diferencia el dúo Jorge Sartori – Guillermo García alzó la Copa Challenger Joaquín Rocca Rivarola. De esta manera el Club Olivos tendrá el trofeo en custodia por un año.

Album de fotos del Concurso Aniversario